miércoles, 23 de noviembre de 2011

Digitel, entrega los premios de la Promo, Recarga que Digitel se encarga.

Con el objetivo de desarrollar iniciativas que brinden la mejor comunicación y los mejores beneficios a sus usuarios, Digitel entregó los premios de la promoción Recarga que Digitel se Encarga, donde se sortearon 100 bonos de salud, 100 becas escolares y 2 apartamentos
Digitel continúa innovando con promociones y beneficios que mejoran la calidad de vida de sus usuarios del segmento prepago. En días pasados Digitel hizo entrega de los premios de la promoción Recarga que Digitel se Encarga, con la cual los usuarios que recargaron su saldo participaron por 100 Becas de Bs. 5.000,00c/u; 100 Bonos de Salud de Bs. 2.000,00 c/u y 2 apartamentos ubicados en la Urbanización El Solar de la Quinta en Los Teques, Edo. Miranda.

Esta promoción estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2011 y aplicaron las tarjetas prepago de Bs. 20,00; Bs. 30,00; Bs. 50,00; Bs. 100,00 y las tarjetas X-cribe Full de Bs. 20,00 y Bs.30, 00. También participaron las Recargas Virtuales de Bs. 20,00; Bs. 30,00; Bs. 50,00 y Bs. 100,00. Con cada recarga, los usuarios acumularon puntos para este sorteo, donde participaron todos los clientes prepago de telefonía Móvil, telefonía fija y BAM a nivel nacional.

Digitel hizo entrega en días pasados tanto de los bonos de salud y las becas escolares como de los apartamentos a los afortunados ganadores, el Sr. Víctor Marín y el Sr. José Martínez, quienes tuvieron la oportunidad de abrir las puertas de su nuevo hogar gracias a esta promoción.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó:”Estamos muy contentos de haber compartido con los ganadores de la promoción Recarga que Digitel se Encarga, a través de esta iniciativa quisimos brindarle la oportunidad a nuestros usuarios del segmento prepago de poder optar por beneficios tan importantes para los venezolanos como los son la salud, la educación y la vivienda, participando de manera sencilla con sólo recargar el saldo de su línea.”

Con estas iniciativas, Digitel reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos con beneficios para salud la educación y la vivienda. Para mayor información sobre esta y otras promociones de Digitel visite www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

3 comentarios: