miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paso para el Bloqueo por Robo y Extravío

Paso 1:
  • Solicita el bloqueo de tu línea, a través de cualquiera de los canales de atención que tenemos a tu disposición:

    • 121 o 0212-2805902 Atención al Cliente Telefonía Móvil
    • 131 Atención al Cliente Telefonía Fija
    • 151 Atención al Cliente Corporativo
    • Más de 40 Centros de Atención al Cliente
    • Autoservicio: IVR y 412 en Línea

Paso 2:
  • Solicita el bloqueo de tu IMEI:

    • Conoces tu IMEI, comunícate con:
        - 131 Atención al Cliente Telefonía Fija - 121 o 0212-2805902 Atención al Cliente Telefonía Móvil - 151 Atención al Cliente Corporativo
    • No conoces tu IMEI: tenemos a tu disposición más de 40 Centros de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo conocer el IMEI? El IMEI es un serial de 15 dígitos, que aparece reflejado en:
    • La pantalla del equipo al marcar *#06#
    • La factura de adquisición del equipo
    • La caja original del equipo
    • La parte interna del equipo, cerca de la batería
  • Te recomendamos conocer y guardar los datos de tu IMEI en un lugar seguro.

Paso 3:
  • Activa nuevamente tu línea GSM en otro equipo, para que sigas comunicado.

3 comentarios: